Ying Yang Mochila de lona para hombre, mujer, mochila de viaje ligera, bonitas bolsas de hombro, mochila para portátil 1Dst13m24sT

Ying Yang Mochila de lona para hombre, mujer, mochila de viaje ligera, bonitas bolsas de hombro, mochila para portátil 1Dst13m24sT

  • Modelo: 1Dst13m24sT
  • 7792 Unidades en Stock

  • €42.86

    Qty:


    Casual Bolso de hombro de lona mochila
    Tamaño: 14 x 30 x 40 cm.
    Peso del artículo: 0.95 libras.
    Color: negro.
    Estructura: gran capacidad, puede poner un ordenador de tamaño de 14 pulgadas, diseño de cremallera doble, seguridad antirrobo y bonito, cierre lateral exclusivo, directo a través del paquete, práctico y práctico. Hebilla de alta calidad, antideslizante y duradero, correa de hombro reforzada con doble carga.
    Material: lona. Esta bonita mochila libera una mínima desviación de forma simple, puramente funcional para un aspecto vintage y mejora la sensación de las manos suaves. Hebilla acolchada ajustable para correa de hombro, puedes ajustar según tus necesidades de altura y comodidad.
    Diseño científico y razonable de forro de bolsillo que permite que tus productos se coloquen sistemáticamente en la bolsa. Esta es una muy buena bolsa de hombro para el trabajo, viajes y uso diario.
    Instrucciones de lavado: lavar a temperatura normal del agua. No enjuagar con agua caliente. Colgar seco.


    Copyright © 2020 https://www.metaengloba.es/.